Limpiar toldos

En Limpiezas Uniser, ofrecemos un servicio rápido y profesional en la limpieza de toldos, esta es necesaria para lograr que el tiempo no haga mella en ellos y puedas mantenerlos como nuevos siempre y listos para mantener la casa refrigerada con la temporada de calor.

La limpieza de los toldos se realizará mediante vapor, agua y productos químicos tensoactivos no iónicos con objeto de proceder al correcto desmanchado aumentando la protección de lonas y toldos sin blanqueadores.

Contacta con nosotros, estamos a tu plena disposición

Limpieza de alfombras con Uniser

En Limpiezas Uniser, ofrecemos un servicio rápido y profesional en la limpieza de alfombras, elementos que visten muchas determinadas estancias de una vivienda, le dan un toque especial cuando lo combinamos con gusto y personalidad, como por ejemplo las que vemos en salones y dormitorios que sirven entre otras cosas para decorar.

Bien es cierto que, debido al uso diario que tienen, el material sufre un desgaste y se puede ver dañado con manchas que hacen que vaya perdiendo forma y color. Para ponerle remedio, en Limpiezas Uniser realizamos acciones de limpieza tanto en alfombras grandes como pequeñas.

Contacta con nosotros, estamos a tu plena disposición.

Limpieza de tapicería a domicilio en Santander

Una de las especialidades de nuestros servicios es la limpieza de sofás tapizados ya que es uno de los elementos que más sufre el uso diario que le damos las personas. Que quede como nuevo es cosa de profesionales, es cosa de Limpiezas Uniser.

Manchas de líquidos, comida, desgaste, zapatillas… Todas las eliminamos en Uniser con los productos y la maquinaria adecuada para cada tipo de tejido. Realizamos el servicio en el día que acordemos con el cliente ya que nos adaptamos a ti.

¡Llámanos!

653 35 95 25